Los alumnos de 3º de Historia (10/11) de la UAH hemos creado este espacio con el fin de informar (subjetivamente, claro) de todo aquello que consideremos de interés para el alumnado, sea o no sea de la UAH.

Nuestro más profundo apoyo a todos los alumnos del Plan Antiguo, que aún no está extinto del todo, pero nos tratan como si así fuese.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi primera entrada =)

Bueno esta es mi primera entrada como delegada de 4º de Historia asique no seais malos conmigo XD. Creo que será una buena idea ir colgando por aquí las cosas que me lleguen desde delegación y eso. Tambien me gustaria cambiar lo del curso de arriba (que pone el del año pasado) pero... nose.

Eso sí la primera cosa como delegada que os digo es que ya teneís en mi portal las notas del primer trabajo de la asignatura Hª del Mediterráneo Oriental en la Antiguedad Tardía.

Un saludo a todos =)

1 comentario:

  1. Bien, bien. Estaba ya preocupado por el blog jeje.

    Un abrazo desde el Norte.

    ResponderEliminar